Eix. Imatge del partit del Juvenil Masculí del Hipersimply CHVNG
Juan Luis Birlanga |
Vilanova i la Geltrú
15-09-2014 13:30
Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.
Estamos a tres semanas del inicio de la temporada y el Juvenil Masculino se enfrentaba a su primer examen sobre el trabajo iniciado a finales de agosto como preparación para enfrentarse a las fases clasificatorias para la categoría de Primera Catalana.
Como no podía ser de otra manera en un encuentro de pretemporada, Pere Solé y Enric Papiol contaban con todos los efectivos del Juvenil y con la mayoría de los cadetes de segundo año, con posibilidad de realizar las pruebas tácticas y de jugadores necesarias.
Lo más destacado fue la actitud e intensidad mantenida durante todo el tiempo de juego, al margen de aspectos técnicos de grupo e individuales. Esta actitud y el carácter competitivo se mantuvo los sesenta minutos a pesar de las continuas rotaciones .
El Hipersimply salió a la pista en tromba, defendiendo con orden y agresividad y trabajando unas transiciones en ataque rápidas y con buena movilidad de balón. La prueba fue que en el minuto 17, el marcador indicaba un contundente 10 a 2.
El BCN Sants empezó a reaccionar y comenzó a intentar igualar el marcador, llegando a dejarlo al final de la primera parte en un 14 a 8, aún así un resultado claro para los de Vilanova.
En la segunda parte, la intensidad fue bajando por el lógico desgaste físico, pero los locales mantenían la diferencia de 3 y 4 goles arriba (16-12 en el minuto 6, 20-17 en el 12 y 24-21 en el 28). En esta parte, en ataque se consiguieron realizar buenas acciones, aunque una extraña insistencia de realizar gol con una vaselina de nuestro jugadores en el uno contra el uno nos hizo fallar cuatro ocasiones de gol.
Por otro lado, el BCN Sants encontró un pasillo en el lateral derecho de los azules que nos costó cuatro goles consecutivos. En los dos últimos minutos, los visitantes lograron cerrar un marcador con un solo gol de diferencia a favor del Hipersimply.
En resumen, buen partido de pretemporada, con buena actitud de nuestros jugadores que si la mantienen en los entrenamientos les va a hacer crecer como equipo y los resultados llegarán empujados por el trabajo y el compromiso, ayer la percepción en la grada es que hay un punto de mejora sobre la temporada pasada, así que a seguir trabajando en esta línea. Buen trabajo.
El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.
Subscriu-te ara!