Bush Go Home

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.

(Esto será lo único que escribiré en verano, para que incluso en las vacaciones, pensemos en ello. Si no podemos parar esta guerra, y todas las guerras, ¿qué otras cosas tienen más importancias en nuestras vidas?)

Bombas para inocentes. Mujeres y niños. La maquinaria generadora no solo de bombas sino de odio trabaja sin descanso. Bush. Ese ser despreciable y dañino que esta minando el planeta de bombas de toda clase y también de muerte, con esa sonrisa de imbecil. ¿Por qué sigue ahí ese sujeto? ¿A quien beneficia? ¿Por qué lo vota la gente?
La filosofía de la guerra y el miedo. Tú que das lecciones de democracia a Rusia. Tu que te pasas por los forros todas los tratados de derechos humanos en las cárceles de Guantánamo y todas esa cárceles secretas por medio mundo.

Tú y solo tú que humillas y desprecias a toda la cultura no americana.
¿Y qué hace el resto del mundo? Reírles las gracias porque en el fondo todos sentimos el miedo de la maquinaria bélica. Tú, el títere de toda la industria armamentística y del petróleo. Amigo de la familia de Bin Laden....

El país que mas contamina y que se niega a reducir sus emisiones. El país que quiere controlar el armamento nuclear de otros cuando entre ellos y Rusia podrían volar la tierra veinte veces.. No te queremos para nada. Vete lejos o bien vete a la mierda directamente y deja que nuestros hijos puedan vivir en paz. Púdrete bien lejos con tu dinero sucio. Con tu dinero manchado de sangre. Tú y todos los que apoyan las guerras, y de paso te llevas a Aznar contigo y os vais bien lejos. No os queremos ver mas por aquí. ¿Por qué el mundo esta en manos de estos locos?

(Dedicado a TODOS aquellos que quieren imponer sus “ideas” por medio de las armas.)

El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.

Subscriu-te ara!


Últims articles publicats


SUBSCRIU-TE

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 1€ setmanal sense permanència. El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors.

Subscriu-te ara! Al periodisme local