OPINIÓ

Tengo que escribir

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.

-Tio, tienes que escribir más a menudo…¿Para qué, si no encuentro la inspiracció? Pero si hay muchos temas. Por eso mismo, no sabría por donde empezar… Nada que con dos copas de Muscat no tardé en comprometerme.

Me he desconectado. Me quité del Facebook, veo poco o nada la televisión, dejé el horóscopo pero ya no leo ni los diarios gratuitos buscando una cierta desintoxicación. Como dijera Ernest Hemingway: “Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar…”
Y yo me he aplicado el cuento pero mis amigos quieren que siga escribiendo, tonterías, pues venga. Seguiremos escribiendo tonterías

Primero quiero dar las gracias a Vilanova Digital por continuar y mantener viva esta aventura. Un abrazo fuerte a todas las personas que hacen posible un medio de información de actualidad con tan poca gente, tan pocos medios y de forma tan generosa. Creo que es una pasión y una manera de ser que necesitamos todos aunque todo continue siendo tan a contra corriente.

Un saludo a todos los colaboradores que con su ilusión y ganas también apuntalan este portal abierto a cualquier persona y a los que contratan algún tipo de publicidad y que puedan recoger el fruto en cualquiera de sus negocios.

Uno piensa a veces que el esfuerzo puede ser valdío pero hay que intentarlo. Cuántas cosas se quedan en un cajón esperando aquella subvencción que nunca llega… mientras pasan los años. Nuestros mejores años, sin duda. Hay que ponerse a andar, con lo que puedas, con tus propios medios y nunca quedarse en el camino. Esto es lo que hacen en Vilanova Digital, trabajar y currarse el día a día en la impagable labor de contar la actualidad que es lo más me asombra por el nivel de energía que ello requiere.

Son 8 años ya de un medio independiente que evoluciona y vive en sintonía con los nuevos tiempos, los nuevos formatos y que llevan a cabo el trabajo de informar cuando otras instituciones públicas, que gestionan el dinero de los contribuyentes, malgastan nuestros recursos. Ejemplos claros del despilfarro lo tenemos en Neàpolis y el Centre d´Art Contemporani La Sala. La cantidad de dinero público que se dilapida y otras personas con una ínfima parte pueden tirar adelante un portal de información veráz, independiente y de participacción.

Aquí tenemos el canal para que las personas podamos alzar la voz.
Larga vida a Vilanova Digital.

El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.

Subscriu-te ara!


Últims articles publicats


SUBSCRIU-TE

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 1€ setmanal sense permanència. El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors.

Subscriu-te ara! Al periodisme local