-
Manoloviks Films
-
Manolovik
- 22-11-2009 10:09
Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.
Vamos, es lo que se destila de la postura del Partido Popular en el epílogo de esta historia.
Sin defender abiertamente la política de Rodriguez Zapatero estaríamos ante aquella
tesitura de quedarnos siempre antes con lo malo que con lo peor. Rajoy y Zapatero aveces parece que jueguen a táctica del poli bueno y el poli malo que al final hace te la metan igual porque en el fondo parecen estar compinchados pero, en este caso, ¿será mejor pagar para que los pescadores sean liberados, o no?
Pues para algunos parece que no.
Hay tanto veneno esparcido en forma de bombas de racimo que algún día explotan y se llevan a inocentes por delante. Como la guerra de Irak y sus daños colaterales en forma del 11M. El Partido Popular se ha dedicado en todos estos años desde el 11M a sembrar enormes campos de minas en todos los frentes. Desde el tema del agua, la conspiración del 11M, la presunta ineficacia del gobierno y el oportunismo carroñero en la actual crisis económica.
Yo por ejemplo, no puedo hablar con algunos de mis familiares de Murcia sobre el tema del agua porque aquello, de tanto y tanto envenenar, acabaría como la masacre de Puerto Hurraco. Me temo que en la región de Murcia, si te creyeras todo lo que dice el P.P. habrían muchos puertohurracos.
No nos dejan vivir desde mucho antes del 11M. No nos dejan vivir desde que un gobernante con aspiraciones paramilitares se juntó en las Azores con otros dos locos imperialistas que deseaban potenciar la industria armamentística creando muerte y dolor en una zona que sería el escenario apropiado de toda una masacre que dura, que genera odio y desestabilización por siempre para que puedan llevar a cabo maniobras militares con fuego real con población civil.
Luego será Afganistan, Iran… cualquier lugar que genere odio, muerte, destrucción e irracionalidad para que la escalada armamentística continue en cientos de conflictos mediáticos o no. No es descabellado decir que la mitad del planeta existen conflictos armados ante la desdeñosa mirada de los paises industrializados.
Para mí eso es la cúpula del P.P.
Representan a toda esa clase de personas a la que solo les interesa el poder a culaquier precio. Un Rajoy que no hace mucho mandaba al Prestige a aguas de Portugal para que se comieran ellos el marrón sin saber, y hay que ser muy cretino para no entender, que el crudo en el mar llega a todas partes. El señor de los hilillos nos quieren amargar hoy la alegría de que unos compatriotas nuestros vuelven sanos y enteros a casa.
¿De verdad tú te crees que toda la gente que vota al P.P. hubiera querido un desenlace diferente?
Yo no me lo creo.
El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.
Subscriu-te ara!