-
Manoloviks Films
-
Manolovik
- 28-07-2010 22:40
Imatge d'arxiu
Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.
Basta ya de toda esta libertad taurina. Los taurinos pidiendo respeto por su ideología de tortura y dolor… menuda manera de pedir justicia ajusticiando y enrriqueciendose con ello. Es como si un terrorista pidiera protección al estado en un posible linchamiento. Es como si un maltratador o un violador pidiera que respetaran su elección personal. Que no hay justificación ninguna para maltratar por el placer de la fiesta.
Va por ustedes también.
No haré repicar las campanas porque todavía no me lo creo, que ya sabemos todos como se puede recurrir en los juzgados lo que ha aprobado un soberánamente un pueblo…
Ahora si tengo una excusa fantástica para sentirme 100% Catalán y diferenciarme de la barbaridad española. Ahora si. Si de símbolos y tradiciones cavernarias nos referimos, personalmente nunca me ha gustado sentirme español, entre otras cosas, por la “fiesta” nacional, ahora si que tengo mi hecho diferencial.
Soy Catalán porque aquí se ha anulado dar cobijo a esa barbaridad de la fiesta de los toros. FELICIDADES a TODOS.
El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.
Subscriu-te ara!