-
Cartes a la direcció
-
Gonçal Bayó Canut
- Sitges
- 30-11-2015 16:56
Gonçal Bayó Canut. Eix
Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.
Como norma, no suelo faltarle el respeto a nada ni a nadie, lo que no quiere decir en absoluto que no pueda comentar o criticar, aquello que en mi modesta opinión, la de un hombre sencillo del pueblo como puedan ser las acciones de nuestros políticos, y sus partidos o de las instituciones, las que “dicen servir al pueblo“, pero en esta ocasión, me voy a permitir el exabrupto, llamándoles “individuos“ que juegan con la demagogia idealista anti-sistema, marxista y rupturista muy radicalizada con frases como esta !Vamos a destruir un País y reconstruirlo de tal manera que no lo conocerá ni Dios! su fanática expresión, tendría para mi el sentido de una ideología y como todas respetable aunque no compartida, por mi manera de ver el futuro de este nuestro País, es decir el de todos.
Y reconvertirnos drásticamente en el que ellos se arrogan el derecho de decidir por si mismos el destino político de más de tres millones de ciudadanos catalanes, para luego decir la gran falacia que escuchan a sus votantes y olvidando y despreciando a los que no lo son, y votaron otras opciones ¿Son del Club de los Jacovinos de Robespierre? ¿O siguen la teoría de Rosseau expuesta en el Contrato Social, como el creador del concepto de Ciudadano? ¿Qué son de verdad?, ¿así quieren conseguir más votos para la Independencia? cuando ha quedado demostrado, aún a pesar de la cruel crisis sufrida, que los partidos neo-marxistas, asi como de la extrema izquierda radical y los seudo comunistas radicales han fracasado en nuestro País y en la UE y por añadidura han incrementado como efecto rebote a los partidos de extrema derecha.
¿Dónde tienen los ojos? No se quieren dar cuenta del estado emocional, que han creado por una parte, el desencanto, la incertidumbre, el hartazgo, de la dejación de la estructura política y social del País y la enorme satisfacción de los Partidos Constitucionalistas, así como de ese gobierno, que no tiene mayores objetivos, como son los de la destruccion del Proceso Catalán y de Catalunya y mediante blasonar de ello (gracias al enfrentamiento de una ideologías, en contra de la racionalidad) conseguir el Gobierno, es decir el Poder para terminar con el Estado de las Autonomias y volver al centralismo propio de los Jacobinos y de las Dictaduras ¿es así como entienden la política? los casos de Cuba, Venezuela, Vietnam, Bolivia no hace mucho de los países eslavos (Antigua Yugoslavia), Albania, Rep. del Congo, Corea del Norte, Rep. China entre muchos otros ¿Serían aceptados por la Sociedad civil catalana? ¿Es decir por el Pueblo liso y llano como yo?
El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.
Subscriu-te ara!