VD |
25-01-2005 11:57
Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.
El acuerdo supone importantes ventajas para Posta Expres derivadas de su integración en la mayor red postal privada de España. De esta manera, podrá explotar una fórmula de comercialización ya consolidada y ofrecer productos diferenciados a sus clientes en exclusiva, así como el acceso a la mejor red postal internacional, gracias a la alianza que mantiene el grupo español con la multinacional Deutsche Post.
Además, la empresa franquiciada disfrutará de asistencia técnico-comercial, tecnología punta, así como de la notoriedad de marca que conseguirá Unipost con las campañas promocionales que lleve a cabo.
Posta Expres colabora con Unipost desde el año 1992. Tras la firma del nuevo contrato, la compañía refuerza su vinculación al principal operador privado del sector postal español.
Posta Expres fue fundada en el año 1992. Actualmente, dispone de un centro de servicio en Sitges (c/ Rafael Llopart, 20) y una plantilla de 10 empleados. Da servicio a unas 300 empresas cliente.
Unipost ha alcanzado recientemente acuerdos con otras 108 empresas locales, con las que ya colaboraba, para operar en régimen de franquicia. En Cataluña y Baleares, Unipost dispone de más de 75 centros de servicio, con una cobertura del 80% del territorio.
Marca única y metodología homogénea
Todos los centros franquiciados se identifican bajo la marca Unipost y todos sus repartidores llevan uniforme con la imagen del grupo. La flota de vehículos luce también el logotipo de Unipost.
Según Alejandro Silva, Director General de Unipost, las empresas franquiciadas nos ayudan a consolidar nuestra implantación nacional a través de una red única, con estándares de calidad homogéneos y una amplia cartera de productos, lo que tiene un efecto directo sobre el servicio a los clientes. Y añade: en el segundo semestre de 2005, reforzaremos nuestra filosofía de servicio, que se basa en cuatro puntos: puntualidad, flexibilidad, ahorro y atención personalizada, de manera que consigamos mejorar y optimizar la gestión de los envíos de nuestros clientes.
Sobre Unipost
Unipost, compañía de origen catalán que mantiene su sede central en lHospitalet de Llobregat, ha reforzado recientemente su posición de líder nacional en correspondencia de empresas tras firmar un acuerdo estratégico con Deutsche Post, líder mundial en correspondencia de empresas. El operador global ha tomado un 37,63% del capital de Unipost.
Actualmente, Unipost da servicio a más de 15.000 empresas y reparte correspondencia cada día en 1.300 localidades, gestionando diariamente mas de 2 millones de envíos.
La actividad de Unipost se centra en la distribución de correspondencia de empresas, siendo sus principales clientes las grandes instituciones financieras nacionales y extranjeras, empresas de servicios, así como las empresas de marketing directo. Su experiencia de más de 30 años le permite ofrecer a sus clientes un servicio y un asesoramiento personalizado para optimizar la gestión de su correspondencia.
Dispone de más de 150 centros de servicio en toda España y cuenta con más de 4.000 profesionales. Unipost ofrece una amplia gama de servicios y productos, que se caracterizan por su flexibilidad y respuesta efectiva a los objetivos de negocio de sus clientes (recogida a domicilio, planificación y tratamiento de campañas, gestión de devoluciones, etc.).
Unipost obtuvo unos ingresos consolidados de 68 millones de euros durante el año 2004, lo que supone alcanzar un 7,2% de cuota de mercado por número de envíos postales, con su red propia. Los planes de expansión de la compañía pasan por la integración con la red internacional de Deutsche Post, la ampliación de productos y servicios, y la mejora de procesos operativos para seguir siendo líderes en calidad en el sector de correspondencia de empresas.
El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.
Subscriu-te ara!