-
Cartes a la direcció
-
C's Vilanova
- Vilanova i la Geltrú
- 21-09-2017 16:08
El portavoz de Cs en el municipio, Francis Álvarez, recuerda que no existe nadie por encima de la Ley y que todos los ciudadanos deben acatar las sentencias judiciales
Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, Francis Álvarez, ha anunciado que su formación ha presentado una denuncia ante los Mossos para que el ayuntamiento cumpla la sentencia judicial del TC en cuanto a la publicidad del 1-O: “Tiene la obligación de cumplir con las resoluciones del Tribunal Constitucional; el Ayuntamiento también es el responsable y regula mediante ordenanza la instalación de elementos publicitarios en la Vía Pública y el mobiliario urbano”.
Álvarez ha destacado que “los políticos, como ningún ciudadano, pueden saltarse las leyes según antojos partidistas" y, en este sentido, ha recordado que el gobierno formado por CiU y PSC debe de acatar la sentencia del TC y retirar la propaganda. El edil ha lamentado que "hace una semana que Cs presentó la denuncia y no se ha retirado ni una sola pancarta".
El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.
Subscriu-te ara!