La Invasión Extraterrestre / 1
- Manolovik |
- 9/10/2008 19:10:39
La Eurocopa 2008 pasará a la historia como la Eurocopa que ganó España, como la Eurocopa en la que no jugó ni Raul ni Guti y como la Eurocopa donde un tal Xavi, jugador del Barça, dijo de forma natural y tajante: !Viva España!
Discrepo en la opinión de algunos sectores de la música que ven este fenómeno como un intrusismo mediático. Todos sabemos que todo nació de una broma del Terrat de Andreu Buenafuente y que poco a poco con el cachondeo se preguntaron: ¿y por qué no?
A mí cada vez me da más miedo todo lo que esta pasando en política, y siento una gran admiración por toda esta gente que todavía denuncia y saca a la luz pública toda la corrupción que nos rodea. Esta información no es nueva pero no esta de más, recordarla, ahora que dice que se va… con las manos llenas
¿Es quizás esta una vuelta más de tuerca mas hacia la investigación científica sobre el nivel de resistencia humano?
Si algún iluminao ha propuesto el transporte por mar - como decía Miliki: “el mar idiota el mar...”- no se por qué no se podría barajar la posibilidad de la tele trasportación.
Los ciudadanos de a pié y de bien... ¿Ciudadanos de bien somos acaso aquellos que entramos en las reglas de la sociedad, del respeto, la convivencia, el trabajo y que aportamos con nuestros impuestos directos e indirectos, o somos los “primaveras” que costeamos toda la “fiesta”?
Hace un año en esta web escribí un articulo sobre Rogelio Rivel y ahora acabo de finalizar un video, que si bien lo he realizado con medios modestos, creo que refleja la vida artística y personal de Rogelio Andreu Laserre
L'empresa del segle XXI es basa en les persones i les seves històries, inspiradores, compartibles i convicents.
Demana'ns el dossier "Veus d'empresa: màrqueting de continguts", t'explicarem totes les avantatges de donar a conèixer la teva empresa en aquest espai.
Contacta amb nosaltresDona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 1€ setmanal sense permanència. El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors.
Subscriu-te ara! Al periodisme local